Congreso establece la conformación de la Sala Civil - Constitucional de vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: El Comercio Peru

Mediante Resolución Administrativa N.° 029-2018-P-CSJLI7PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 7 de febrero del 2018, se establece conformación de la Sala Civil-Constitucional de vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima  

                          

Artículo Primero. SUSPENDER las vacaciones de la doctora MARCELA TERESA ARRIOLA ESPINO, Juez Superior Titular por el periodo del 07 al 20 de febrero del presente año.

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora MARCELA TERESA ARRIOLA ESPINO, Juez Superior Titular, como Magistrada integrante de la Sala Civil – Constitucional de vacaciones, a partir del 07 al 20 de febrero del presente año, por la licencia de la doctora Martínez Maraví; asimismo corresponde modificar los colegiados de la Sala Civil – Constitucional de vacaciones por el periodo del 07 de febrero al 02 de marzo del presente año, quedando conformados los Colegiados de la siguiente manera:

Sala Civil – Constitucional

SALA CIVIL – CONSTITUCIONAL

(Del 07 al 15 de febrero)

Dra. ROSA MARÍA UBILLUS FORTINI

 Dra. MARCELA TERESA ARRIOLA ESPINO

 Dr. NESTOR FERNANDO PAREDES FLORES

(Del 16 al 20 de febrero)

Dra. ROSA MARÍA UBILLUS FORTINI

ra. MARCELA TERESA ARRIOLA ESPINO

Dra. LUCIA MARIA LA ROSA GUILLEN

(Del 21 de febrero al 02 de marzo)

Dra. CARMEN YLEANA MARTINEZ MARAVI

Dra. ROSA MARÍA UBILLUS FORTINI

Dra. LUCIA MARIA LA ROSA GUILLEN

 

[...]

 

Fuente:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Resolución administrativa N.° 029-2018-P-CSJLI7PJResolución administrativa del congreso que establece la conformación de la Sala Civil – Constitucional de vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 6 de febrero de 2018, (publicado el 7 de febrero de 2018). Recuperado de <http://bit.ly/2nSJ3t8>.

Boletines anteriores

Publicidad