Consejo Nacional de la Magistratura nombra doce jueces titulares en tres distritos judiciales

Fuente: CNM

A través de su portal web, El Consejo Nacional de la Magistratura informa sobre sobre las jornadas de entrevistas, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) dio a conocer el nombramiento de once nuevos jueces especializados titulares y un juez mixto en tres distritos judiciales.

En el distrito judicial de Piura, el CNM nombró a Verónica Patricia Torres Villalba y Jacqueline Rosario Espinoza Ortiz como jueces de familia, mientras que a Asdrubal Méndez Castañeda como juez especializado en lo penal (unipersonal) de Sechura y a Julio Salvador Díaz Rojas como juez mixto del Módulo Básico de Justicia Castilla.

De igual manera, Yovana Isabel Zegarra Torres fue designada como jueza de familia; Saúl Felipe Arenas Pérez, como juez especializado en lo civil; y Gina Pamela Tapia Liendo, como jueza especializada en lo penal (investigación preparatoria – delitos aduaneros, tributarios, de mercado y ambientales).

Asimismo, en Cajamarca, Enver Roger Ramos Tenorio, Mario Lohonel Abanto Quevedo y Omar Luiyu Suárez Lipa fueron nombrados como jueces especializados en lo penal (colegiado supraprovincial).

Finalmente, en Ventanilla, fueron nombrados Luz Cristina Miranda Sarmiento como jueza especializada en lo civil de Ancón y Santa Rosa, así como Roy Esteban Alva Navarro, quien fue designado como juez especializado en lo civil del Módulo Básico de Justicia Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec.

Cabe recordar que la última etapa de los procedimientos de selección y nombramiento en el marco de la convocatoria N° 002-2017-SN/CNM es transmitida en vivo vía Facebook y todas las entrevistas se encuentran archivadas en la videoteca ubicada en la página oficial del CNM en esta red social.


Fuente: “CNM nombra doce nuevos jueces titulares en tres distritos judiciales”, en el portal web del Consejo Nacional de la Magistratura, Lima: 13 de setiembre del 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2xExflP>.      

Boletines anteriores

Publicidad