Consejo Nacional de la Magistratura: Se entregara títulos a nuevos jueces superiores, especializados y de paz letrados

Fuente: https://www.cnm.gob.pe

A través de su portal web, Consejo Nacional de la Magistratura  informa que se entregara títulos a nuevos jueces superiores, especializados y de paz letrados.

53 nuevos magistrados recibirán sus títulos el próximo miércoles 11 de octubre de manos del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila Grados.

La magna ceremonia se llevará a cabo desde las 08:30 horas en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima, sito  en Av. Santa Cruz N° 255, Miraflores.

Los flamantes jueces superiores, especializados y de paz letrados desempeñarán funciones en 21 distritos judiciales del ámbito nacional: Apurímac, Cañete, Huánuco, Lambayeque, Lima Este, Lima, Arequipa, Amazonas, Ancash,  Ayacucho, Cajamarca, Piura, Tacna, Ventanilla, Callao, Huaura, La Libertad, Lima Norte, Lima Sur, Santa y Tumbes.

Cabe destacar que los nombramientos se dieron en el marco de las convocatorias N.°s  001, 002 (Grupo I, II y III) y 003-2017-SN/CNM, así como de magistrados en condición de candidatos en reserva, en el marco de las convocatorias N.°s 004 y 005-2016-SN/CNM.

 

Fuente: “CNM entregará títulos a nuevos jueces superiores, especializados y de paz letrados", en el portal web del Consejo Nacional de la Magistratura, Lima: 27 de setiembre del 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2xA29LD>.

Boletines anteriores

Publicidad