Corte Superior de Justicia de Lima: Se establece la conformación de la Primera Sala Especializada de Familia

Fuente: http://actualidadlegal.institutopacifico.com.pe

Mediante Resolución ministerial N.° 638-2017-P-CSJLI/PJ publicado en el diario oficial El Peruano, el 15 de noviembre del 2017, se establece la conformación de la Primera sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

DECRETA:

Artículo Primero. DISPONER la incorporación de la doctora ROSA SÁNCHEZ VILLAFUERTE Jueza Titular del Primer Juzgado de Familia de Abancay, Distrito Judicial de Apurímac, como Juez del 13 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 15 de noviembre del presente año y por el periodo de seis meses, conforme a lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora CLARA NATHALIE PEÑA CHAUCA, como Juez Supernumeraria del 12 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 15 de noviembre del presente año por la licencia y vacaciones de la doctora Álvarez Echarri.

Artículo Tercero. DESIGNAR a la doctora CARMEN NELIA TORRES VALDIVIA, Juez Titular del 15 Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, a partir del día 16 de noviembre    del presente año, y mientras duren las vacaciones de    la doctora Capuñay Chávez quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Especializada de Familia

Dr. Edgar Gilberto Padilla Vásquez                Presidente

Dra. Nancy Coronel Aquino                (T)

Dra. Carmen Nelia Torres Valdivia      (P)

Artículo Cuarto. PONER la presente  Resolución  en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 638-2017-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Primera Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima y emiten otras disposiciones, Lima: 14 de noviembre de 2017, (publicado el 14 de noviembre del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2jvMYxT>. 

Boletines anteriores

Publicidad