Corte Superior de Lima: Crean módulo especializado de familia de San Juan de Lurigancho

Fuente: http://exitosanoticias.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 266-2017-CE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 8 de setiembre del 2017, aprueba la creación del módulo especializado de familia y violencia de género de San Juan de Lurigancho.

DECRETA:                                                     

ARTÍCULO PRIMERO. Crear el “Módulo Especializado de Familia de San Juan de Lurigancho”, con sede en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Corte Superior de Justicia de Lima Este; el cual estará conformado por el 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° Juzgados de Familia Permanente y el Juzgado de Familia Transitorio, con turno abierto; cuya competencia territorial será el Distrito de San Juan de Lurigancho.

ARTÍCULO SEGUNDO. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, en coordinación con la Presidenta del Equipo Técnico del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia”, la Gerencia General del Poder Judicial; y el Presidente de la Comisión Distrital del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, realizarán las acciones necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución administrativa.

ARTÍCULO TERCERO. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de   la Magistratura del Poder  Judicial,  Consejo  Nacional  de la Magistratura, Presidenta del Equipo Técnico del Programa Presupuestal Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia, Consejeros Responsables de los Equipos Técnicos Institucionales de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal y de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.  

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 266-2017-CE/PJ: Crean el “Modulo especializado de familia de San Juan de Lurigancho“, Corte Superior de Justicia de Lima. Lima: 8 de setiembre de 2017, (publicado el 21 de setiembre del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2hlBR5Q>.  

Boletines anteriores

Publicidad