Designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 505-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 09 de setiembre del 2017, Designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. DESIGNAR al doctor JAIME DAVID ABANTO TORRES, Juez Titular del 1° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil de Lima, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Solís Macedo, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Civil Permanente Dr. Arnaldo Rivera Quispe Presidente Dra. Rosa María Ubillus Fortini (T) Dr. Jaime David Abanto Torres (P)

ARTÍCULO SEGUNDO. DESIGNAR a los siguientes doctores, en los diversos órganos jurisdiccionales:

DESIGNAR a la doctora GLADYS IRENE CORDOVA POMA, como Juez Supernumeraria del 4 Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Montoro Rodríguez.  

DESIGNAR a la doctora PATRICIA MATILDE CALDERON CAMPOS, como Juez Supernumeraria del 7 Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Medina Peralta.

DESIGNAR a la doctora MARIA MAGDALENA CESPEDES CAMACHO, como Juez Supernumeraria del 6 Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Cortez Moreno.

DESIGNAR a la doctora YESSICA ROXANA CASTILLO CELMI, como Juez Supernumeraria del 12 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Álvarez Echarri.

DESIGNAR a la doctora CLAUDIA YESSENIA CIPRIANI AVALOS, como Juez Supernumeraria del 5 Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, a partir del día 11 de setiembre del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Barreda Málaga.

DESIGNAR a la doctora CLARA NATHALIE PEÑA CHAUCA, como Juez Supernumeraria del 13 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 12 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Donayre Mavila.

DESIGNAR a la doctora HILDA INGA PICHO, como Juez Supernumeraria del 10 Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, a partir del día 13 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Anaya Borda.  

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Resolución Administrativa N.º 505-2017-P-CSJLI/PJDesignan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 08 de setiembre del 2017, (publicado el 09 de setiembre  del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2gYX4FX>.     

 

Boletines anteriores

Publicidad