PJ implementará base de datos para notificaciones electrónicas

El Poder Judicial contará próximamente con una moderna base de datos que permitirá dotar de seguridad y masificar el servicio que brinda a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE).

Con ese objetivo, dicho poder del Estado inició la licitación pública internacional para la adquisición de licencias de software de sistemas de gestión de base de datos, como Oracle, en el marco del proyecto de Servicios Comunes.

El acto público de recepción de ofertas de esta licitación, que tiene un monto estimado en  S/ 3 527 376, se efectuó en las instalaciones del Palacio de Justicia, con participación postores de Perú, Colombia y Ecuador.

El proceso está a cargo de la Unidad Coordinadora del Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia (PMSAJ-Accede),  la cual aseguró que el software  mejorará el nivel de eficiencia, tiempo y disponibilidad de la información a los usuarios.

Actualmente, el comité evaluador está revisando las propuestas para definir qué empresa se encargará finalmente de brindar este servicio al sistema de notificaciones electrónicas.

Fuente: portal web del Poder Judicial, 12/04/16.

Boletines anteriores

Publicidad