Poder Judicial anuncia continuidad de actividades mediante campaña informativa

Fuente: pj.gob.pe

A través del portal web del Poder Judicial del Perú se ha publicado una nota informativa referida al lanzamiento de la campaña informativa “Este febrero trabajamos”.

La referida campaña informativa cuya difusión estará a cargo de laDirección de Imagen y Comunicaciones (DIC) tiene por finalidad comunicar a la comunidad sobre la atención brindada durante el mes de febrero por el Poder Judicial que ejercerá sus actividades con normalidad a causa de la suspensión de las vacaciones judiciales correspondientes a este año.

Para la mejor difusión de la campaña se ha adquirido banners, afiches y volantes cuya distribución se ha realizado en las diversas sedes judiciales a nivel nacional. Cabe destacar que “la atención al público será en todas las especialidades”.

Es importante recordar que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) presidido por Duberlí Rodríguez Tineo decidió la suspensión de las vacaciones judiciales “para no perjudicar a los justiciables cuyos procesos estuvieron paralizados por la huelga judicial”.


Fuente:

Poder Judicial, “Poder Judicial lanza campaña informativa ‘Este febrero trabajamos’”, Lima: 30 de enero del 2016, publicado en el portal web del PJ: 28 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2kjcGUF>.  

Boletines anteriores

Publicidad