Prorrogan funcionamiento del 2do Juzgado de Familia Transitorio de Santa Anita y dictan diversas disposiciones

Fuente: Actualidad Legal

SE RESUELVE:

Artículo Primero. Prorrogar, a partir del 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2018, el funcionamiento del 2do Juzgado de Familia Transitorio del Distrito de Santa Anita, Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Artículo Segundo. Convertir y reubicar, a partir del 1 de octubre de 2018 y hasta el 31 de marzo de 2019, el 3er Juzgado de Familia de Transitorio del Distrito de Santa Anita, Corte Superior de Justicia de Lima Este, a la Corte Superior de Justicia de Amazonas, como Juzgado Civil Transitorio de la Provincia de Chachapoyas, con turno cerrado y competencia funcional en las especialidades de civil y familia.

Artículo Tercero. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, dispondrá mediante resolución administrativa, que el 3er Juzgado de Familia Transitorio del Distrito de Santa Anita resuelva antes del 30 de setiembre de 2018, los expedientes que se encuentren expeditos para sentenciar y se haya realizado vista de causa al 15 de setiembre de 2018, debiendo dicho órgano jurisdiccional redistribuir de manera equitativa y aleatoria al 1 y 2 Juzgados de Familia Transitorios del mismo distrito y Corte Superior, la carga pendiente que tenga al 30 de setiembre de 2018.

Artículo Cuarto. El Jefe de la Oficina de Productividad Judicial propondrá en su oportunidad al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la cantidad de expedientes por materia que remitirá el Juzgado Civil Permanente de la Provincia de Chachapoyas, Corte Superior de Justicia  de Amazonas, al Juzgado Civil Transitorio de la misma provincia y Corte Superior.

Artículo Quinto. Dejar sin efecto las disposiciones contenidas en el artículo segundo, literal c); y el artículo octavo, literales f) y g), de la Resolución Administrativa N.° 127-2018-CE-PJ.

Artículo Sexto. Transcribir la  presente  resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Consejero Responsable de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal, Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva  Ley Procesal del Trabajo, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Lima Este y Amazonas, Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.

 

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

 

DUBERLÍ APOLINAR RODRIGUEZ TINEO

Presidente

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución Administrativa N.º 148-2018-CE-PJResolución Administrativa que prorroga el funcionamiento del 2do Juzgado de Familia Transitorio de Santa Anita, Corte Superior de Justicia de Lima Este y dictan diversas disposiciones, Lima: 16 de mayo de 2018, (publicado el 23 de mayo del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2GJtknN>.    

 

Boletines anteriores

Publicidad