Reconforman Primera Sala especializada de familia, Segunda Sala civil con subespecialidad comercial y Cuarta Sala laboral permanente

Fuente: https://www.pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 550-2017-P-CSJLI/ PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 28 de setiembre del 2017, designan magistrados y conforman Primera sala especializada de familia, Segunda sala civil con subespecialidad comercial y Cuarta sala laboral permanente.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO. DESIGNAR a la doctora CARMEN NELIA TORRES VALDIVIA, Juez Titular del 15 Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, a partir del día 02 de octubre del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Capuñay Chávez quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Especializada de Familia

Dr. Edgar Gilberto Padilla Vásquez      Presidente

Dra. Nancy Coronel Aquino       (T)

Dra. Carmen Nelia Torres Valdivia        (P)

ARTÍCULO SEGUNDODESIGNAR a la doctora VIRGINIA MARÍA MEDINA SANDOVAL, Juez Titular del 6 Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la 2° Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir  del día 02 de octubre del presente año, y mientras duren las vacaciones del doctor Rivera Gamboa, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial

 Dr. Juan Manuel Rossell Mercado        Presidente

Dra. Marcela Teresa Arriola Espino       (T)

Dra. Virginia María Medina Sandoval  (P) 

ARTÍCULO TERCERO. DESIGNAR al doctor CHRISTIAN YSRAEL CAVERO BERRIO, como Juez Supernumerario del 15 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 02 de octubre del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Torres Valdivia.

ARTÍCULO CUARTODESIGNAR al doctor PERCY MILTON VALENCIA CARRERA, Juez Titular del 30 Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Laboral Permanente de Lima a partir del día 09 de octubre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Huerta Rodríguez, quedando conformado el colegiado como sigue:

Cuarta Sala Laboral Permanente

 Dra. Elisa Vilma Carlos Casas   Presidente

Dra. Cecilia Leonor Espinoza Montoya (T)

Dr. Percy Milton Valencia Carrera         (P) 

ARTÍCULO QUINTO. DESIGNAR a los siguientes doctores, en los diversos órganos jurisdiccionales:  DESIGNAR a la doctora MARIELA HUAMANI HUAMANI, como Juez Supernumeraria del 30 Juzgado Especializado de Trabajo de Lima, a partir del día 09 de octubre del presente año y mientras dure la promoción del doctor Valencia Carrera. DESIGNAR a la doctora HILDA INGA PICHO, como Juez Supernumeraria  del  3  Juzgado  Especializado  de Trabajo de Lima, a partir del día 09 de octubre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Nacarino Pérez. DESIGNAR  a  la doctora ADRIANA DEL ROSARIO ORTIZ AMPUERO, como Juez Supernumeraria del 17 Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 09 de octubre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Martínez Garibay.  DESIGNAR a la doctora YESSICA ROXANA CASTILLO CELMI, como Juez Supernumeraria del 2 Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del día 10 de octubre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Sánchez Tapia. 

ARTÍCULO SEXTO. PONER  la  presente  Resolución  en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte  Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura  de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución Ministerial N.° 550-2017-P-C SJLI/PJ: Designan magistrados y conforman Primera Sala Especializada de Familia, Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial y Cuarta Sala Laboral Permanente, Lima: 27 de setiembre de 2017, (publicado el 28 de setiembre del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2xA29LD>. 

 

Boletines anteriores

Publicidad