Rómulo Torres Ventocilla juramenta como juez supremo provisional

Fuente: www.pj.gob.pe

Reemplaza por vacaciones a magistrada Carmen Julia Cabello Matamala

En una ceremonia protocolar, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, tomó juramento al magistrado Rómulo Torres Ventocilla, como juez supremo provisional, quien integrará temporalmente la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia.
 
Torres Ventocilla, que labora en la Corte Superior de Justicia de Lima, reemplazará a la jueza suprema Carmen Julia Cabello Matamala que, desde hoy y hasta el próximo doce de setiembre está en periodo vacacional.
 
Según la resolución administrativa N.° 314-2017-P-PJ de la Presidencia del Poder Judicial esta incorporación evita que el servicio judicial sea afectado o paralizado.
 
Tras juramentar, Torres Ventocilla firmó el libro de actas y recibió el saludo del titular del Poder Judicial y de los integrantes de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema.
 
En breve discurso, Rodríguez Tineo felicitó y dio la bienvenida al magistrado y deseó que su trabajo sea eficiente para el bien de la institución.


Fuente: “Titular Del Poder Judicial juramenta a Rómulo Torres Ventocilla como Juez Supremo Provisional”, en el portal web del Poder Judicial, Lima: 15 de agosto del 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2fScbAq>.    

Boletines anteriores

Publicidad