Se autoriza el inicio de atención del primer expediente judicial electrónico

Fuente: andina.com.pe

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 538-2018-MP-FN, publicada en el diario oficial El Peruano el 09 de febrero del 2018, se autoriza el inicio de atención del primer Expediente Judicial Electrónico – EJE.

En ese sentido, se resuelve:

Artículo Primero. AUTORIZAR el inicio de atención del primer Expediente Judicial Electrónico – EJE, a través de un acto público en el cual se recepcionará el Primer EJE hasta la remisión al Poder Judicial del Dictamen Fiscal Electrónico.

Artículo Segundo. ENCARGAR a la Oficina Central de Tecnologías de la Información el desarrollo, implementación, apoyo y/o soporte que la Comisión requiera para la ejecución adecuada del acto público por el cual se da inicio de la Prueba Piloto de Modernización de la Administración de Justicia alineando al Expediente Judicial Electrónico – EJE del Poder Judicial con la Carpeta Fiscal Electrónica - CFE del Ministerio Público, conforme a los requerimientos señalados en el Informe Nº 002-2018-MP-FN-1ºFSP.

Artículo Tercero. Hacer de conocimiento la presente resolución a la Comisión encargada de asegurar el desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público, Gerencia General, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Lima, Presidencia de la Junta de Fiscales Provinciales del distrito fiscal de Lima, Oficina de Imagen Institucional, Oficina Central de Tecnologías de la Información, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los interesados.

 

Fuente: MINISTERIO PÚBLICO, Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 538-2018-MP-FN: Autorizan el inicio de atención del primer Expediente Judicial Electrónico – EJE, Lima: 09 de febrero del 2018 (publicado el 12 de febrero del 2018). Recuperado de <bit.ly/2sqJcty>. 

Boletines anteriores

Publicidad