Se conforma la primera sala civil permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 025-2018-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficialEl Peruano, el 16 de enero del 2018, se dispone conformar la primera sala civil permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

DECRETA

Artículo Primero. DESIGNAR al doctor JAIME DAVID ABANTO TORRES, Juez Titular del 1° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de Lima,   a partir del día 17 de enero del presente año y mientras dure la licencia de la doctora La Rosa Guillén, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil Permanente  Dra. Ana María Valcárcel Saldaña   Presidente

Dr. Néstor Fernando Paredes Flores (T)

Dr. Jaime David Abanto Torres        (P) 

Artículo Segundo. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.  

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 025-2018-P- CSJLI/PJ: Conforman la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 16 de enero de 2018, (publicado el 17 de enero del 2018). Recuperado de < http://bit.ly/2mHyJUn>. 

  

Boletines anteriores

Publicidad