Se dispone el cese por límite de edad del Juez titular de la Corte Suprema de Justicia

Fuente: http://www.cumbrejudicial.org

Mediante Resolución Administrativa N.° 158-2017-P-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 23 de noviembre del 2017, dispone el cese por límite de edad del doctor Ramiro Eduardo de Valdivia Cano, Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.

DECRETA

Artículo Primero. Cesar por límite de edad, a partir del 24 de noviembre del año en curso, al señor doctor Ramiro Eduardo De Valdivia Cano, en el cargo de Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Artículo Segundo. Expresar reconocimiento público, acorde a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, al señor doctor Ramiro Eduardo De Valdivia Cano, por su destacada trayectoria profesional como Juez de este Poder del Estado.

Artículo Tercero. Transcribir la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial; y al mencionado Juez Supremo, para su conocimiento y fines consiguientes.

 

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 158-2017-P-CE/PJ: Cesan por límite de edad a Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, Lima: 21 de noviembre de 2017, (publicado el 23 de noviembre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2A0CigQ>. 

 

Boletines anteriores

Publicidad