Se dispone la entrada en vigencia de los expedientes judiciales electrónicos en la Corte Superior de Justicia Lima

Fuente: http://er.com.pe

Mediante Resolución administrativa N.° 623-2017-P-CSJLI/PJ publicado en el diario oficial El Peruano, el 9 de noviembre del 2017, se dispone la implementación del Expediente Judicial Electrónico, conocido como EJE, en los diversos juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima.

DECRETA:

Artículo Primero. DISPONER la implementación del Expediente Judicial Electrónico en los siguientes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima:

Especialidades

Órganos Jurisdiccionales

Fecha de entrada en vigencia

Juzgados Civiles con Sub Especialidad Comercial

14, 15, 16 y 17

13 de noviembre de 2017

Juzgado Contencioso Administrativo con Sub Especialidad Tributaria y Aduanera

21

13 de noviembre de 2017

Juzgado Contencioso Administrativo con Sub Especialidad en Temas de Mercado

25

13 de noviembre de 2017

Juzgado Laboral- Nueva Ley Procesal de Trabajo-

13, 14, 15 y 16

20 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Segundo. AUTORIZAR a los Magistrados de los Juzgados arriba indicados, a disponer las acciones administrativas y de gestión para el adecuado funcionamiento del expediente judicial electrónico en sus despachos.

Artículo Tercero. DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital a través de sus Unidades cooperen con las decisiones adoptadas por los Magistrados de los Juzgados en mención, garantizando el funcionamiento óptimo del despacho judicial

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 623-2017-P-CSJLI/PJ: Disponen la implementación del expediente judicial electrónico en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 8 de noviembre de 2017, (publicado el 9 de noviembre del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2yl8LL5>.  

Boletines anteriores

Publicidad