Se dispone la revalidación de inscripción de Perito Judicial para el presente año judicial

Fuente: http://comercioyjusticia.info

Mediante Resolución Administrativa N.° 009-P-CSJLI-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de enero del 2018, se dispone la revalidación de inscripción de Peritos Judicial para el año judicial 2018.

DECRETA

Artículo Primero. DISPONER la Revalidación de la Inscripción de los señores Peritos Judiciales para el Año Judicial 2018, que se encuentran en la Nómina de Peritos Judiciales aprobada por Resolución Administrativa Nº 751-2016-P-CSJLI-PJ, con excepción de los peritos no inscritos en el REPEJ 2016-2017.

Artículo Segundo. DISPONER que la presentación de solicitudes para la Revalidación de la Inscripción de los señores Peritos Judiciales para el año Judicial 2018 se realizará ante la Mesa de Partes de la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, desde el 15 al 24 de enero de 2018, siendo el plazo improrrogable.

Artículo Tercero. DISPONER que para la revalidación de inscripción de Peritos todos los Profesionales Colegiados inscritos en la actual Nómina de Peritos Judiciales de esta Corte, además de cumplir con lo establecido en el Texto Único Ordenado del Poder Judicial deberán presentar la constancia de habilitación expedida por su respectivo Colegio Profesional, exceptuándose de dicho requisito a los Especialistas no agremiados.

Artículo Cuarto. PRECISAR que sólo serán designados  para  actuar  como  Peritos  Judiciales  en  el presente ejercicio 2018, aquellos profesionales y/o especialistas que hayan cumplido con revalidar su inscripción en el Registro de Peritos Judiciales de esta Corte Superior de Justicia, para lo cual se aprobará y publicará la nómina correspondiente.

Artículo Quinto. ENCARGAR a la Unidad de Servicios Judiciales a través del Área de Servicios Judiciales, de manera adicional oficie a los Colegios Profesionales  para hacer de conocimiento de sus agremiados, las disposiciones del proceso de revalidación; y, en el caso de las demás especialidades realizar la comunicación a través del correo electrónico registrado ante el Área de Servicios Judiciales.

Artículo Sexto. ENCARGAR a la Unidad de Servicios Judiciales coordine con la Oficina de Prensa e Imagen Institucional de este Distrito Judicial, la difusión de la presente resolución administrativa a través de la página web y del correo institucional y de las redes sociales oficiales.

Artículo Sétimo. ENCARGAR a la Secretaría General comunicar la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, del Jefe del Órgano de Control Institucional del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital y del Área de Servicios Judiciales y Recaudación para los fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 009-P-CSJLI-PJ: Disponen la revalidación de inscripción de Peritos Judiciales para el Año Judicial 2018, Lima: 09 de enero de 2018, (publicado el 10 de enero del 2018). Recuperado de < http://bit.ly/2CYxc6A>.  

Boletines anteriores

Publicidad