Se implementa expediente judicial electrónico en el órgano jurisdiccional civil con sub especialidad en comercial

Fuente: https://diariocorreo.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 673-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 14 de diciembre del 2017, se dispone la implementación del Expediente Judicial Electrónico en los órganos jurisdiccionales de laboral(Nueva Ley Procesal de Trabajo) y civil con sub especialidad en comercial.

DECRETA

Artículo Primero. DISPONER la implementación del Expediente Judicial Electrónico en los siguientes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima:

    Especialidades

Órganos Jurisdiccionales

Fecha de entrada en vigencia

Laboral- Nueva Ley Procesal de Trabajo

   Juzgados 5, 6, 7 y 8.

14 de diciembre de 2017

Civil con Sub Especialidad Comercial

 Juzgados 7, 8, 9, 10,11, 12 y 13.

15 de diciembre de 2017

 

Artículo Segundo. AUTORIZAR a los Magistrados de los Juzgados arriba indicados, a disponer las acciones administrativas y de gestión para el adecuado funcionamiento del expediente judicial electrónico en sus despachos.

Artículo Tercero. DISPONER que la Gerencia de Administración Distrital a través de sus Unidades cooperen con las decisiones adoptadas por los Magistrados de los Juzgados en mención, garantizando el funcionamiento óptimo del despacho judicial

Artículo Cuarto. DISPONER que la Oficina de Prensa e Imagen Institucional difunda la presente resolución administrativa a través de la página Web, correo institucional y redes sociales oficiales de la Corte Superior de Lima.

Artículo Quinto. Poner la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Gerencia General, de ODECMA, de la Gerencia de Administración Distrital y de los Juzgados designados.

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 673-2017-P-CSJLI/PJ: Disponen la implementación del expediente Judicial Electrónico en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima,  Lima: 13 de diciembre de 2017, (publicado el 14 de diciembre del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2ysDPaM >. 

 

Boletines anteriores

Publicidad