Se incorpora juzgados civiles dentro del plan piloto del proyecto de justicia

Fuente: http://andina.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 023-2018-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 18 de enero del 2017, incorporan juzgados civiles dentro del Plan del “ Proyecto de mejoramiento de los sistemas judiciales para el comercio y la economía (proyecto de justicia)” tiene como objetivo el desplazamiento de actividades administrativas que realizan los jueces a áreas administrativas especializadas.

DECRETA

Artículo Primero. INCORPORAR dentro del Plan Piloto del “Proyecto de Mejoramiento de los Sistemas Judiciales para el Comercio y la Economía (Proyecto Justicia)”, a partir del 25 de enero del presente año, al  7, 8, 9 y 10 juzgados civiles con sub especialidad  Comercial del distrito  judicial  de  Lima,  los  mismos  que conforman el módulo del tercer piso de la Sede Comercial, ubicada en la Av. Petit Thouars Nº 4979. Miraflores, debiendo los jueces de los referidos juzgados y su personal, facilitar y cumplir las disposiciones tendientes a la implementación del mencionado Plan Piloto, bajo responsabilidad.

Artículo Segundo.- RECONFORMAR la Comisión Distrital de Implementación del Proyecto de Mejoramiento de los Sistemas Judiciales para el Comercio y la Economía (Proyecto Justicia), que también tendrá a su cargo la evaluación y correcta implementación del Plan Piloto, INCORPORANDO en su conformación a: 

Juez del 7º Juzgado Civil con Sub especialidad Comercial.

Juez del 8º Juzgado Civil con Sub especialidad Comercial.

Juez del 9º Juzgado Civil con Sub especialidad Comercial.

Juez del 10° Juzgado Civil con Sub especialidad Comercial - Administrador de la especialidad comercial asignado para atender el tercer piso o quien haga sus veces. 

Artículo  Tercero. DISPONER  que  la  Gerencia de Administración Distrital y las áreas y dependencias administrativas de ella, presten todas las facilidades necesarias a la Comisión de Implementación; para el cumplimiento y materialización de lo dispuesto en la presente resolución, bajo responsabilidad.

Artículo Cuarto. PONER la presente Resolución Administrativa en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Oficina Distrital de Control de la Magistratura; Gerencia de Administración Distrital y Magistrados y funcionarios integrantes de la Comisión para los fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 023-2018-P-CSJLI/PJ: Incorporan juzgados civiles dentro del plan piloto del “Proyecto de mejoramiento de los sistemas judiciales para el comercio y la economía (Proyecto justicia)”, y reconforman la comisión distrital de implementación del proyecto, Lima: 15 de enero de 2018, (publicado el 18 de enero del 2018). Recuperado de < http://bit.ly/2DMJFIH >. 

Boletines anteriores

Publicidad