Se incorporan a jueces y funcionarios en la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”

Fuente: Canal N

Mediante Resolución Administrativas N.° 208-2018-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de agosto de 2018, se incorporan jueces y funcionarios en la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles” para fortalecer la administración de justicia en materia civil, así desarrollar las funciones encomendadas a la comisión antes mencionada.

Artículo Primero. Incorporar en la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles” a jueces y funcionarios; quedando conformada de la siguiente manera:

- Héctor Enrique Lama More, Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República e Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

- Augusto Ruidías Farfán, Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

- Ramiro Bustamante Zegarra, Juez Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República y Coordinador del Equipo de Trabajo para la Reforma del Proceso Civil.

- Rolando Martel Chang, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

- Eloy Zamalloa Campero, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

- Juan Rodolfo Zamora Barboza, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

 - Omar Sumaria Benavente, Jefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial.

- Helder Domínguez Haro, Director del Centro de Investigaciones Judiciales.

- Karla Salas Salinas, Integrante del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial, como Secretaria Técnica de la Comisión.

Articulo Segundo. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, integrante de la comisión designada, Unidad de Gestión de Despacho Judicial; y, a la Gerencia General del Poder Judicial e interesados para su conocimiento y fines pertinentes.

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución Administrativa N.° 208-2018-CE-PJ, Incorporan a jueces y funcionarios en la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”, Lima: 18 de julio de 2018, (publicado el 1 de agosto de 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2LLshuU>.  

Boletines anteriores

Publicidad