Se nombra cuatro nuevos jueces supremos

Fuente: https://www.cnm.gob.pe

A través de su portal web, Consejo Nacional de la Magistratura informa el nombramiento de nuevos jueces supremos resultado del proceso de selección realizado por dicho órgano.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró esta tarde cuatro nuevos jueces supremos luego de un proceso de selección que incluyó un examen escrito, una evaluación curricular y una entrevista personal.

Los nuevos magistrados supremos son Martín Alejandro Hurtado Reyes, Carlos Giovani Arias Lazarte, Aldo Martín Figueroa Navarro y Mariem Vicky de la Rosa Bedriñana. Ellos juramentarán el cargo mañana en un acto que se realizará en la Academia de la Magistratura, en el centro de Lima.

El presidente del CNM, Guido Aguila Grados, dijo finalmente que en el proceso de selección se respetó la meritocracia y las bonificaciones establecidas por ley de acuerdo a las características de los postulantes. Resaltó también que la lista final de magistrados supremos refleja una cuota de género.

Fuente: “CNM nombra cuatro nuevos jueces supremos", en el portal web del Consejo Nacional de la Magistratura, Lima: 20 de diciembre del 2017. Recuperado de < http://bit.ly/2p6qjdN>. 

Boletines anteriores

Publicidad