Sunarp inaugura nuevos módulos Cajeros Registrales Multiservicios

El Superintendente Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Mario Solari Zerpa, presentó los nuevos Cajeros Registrales Multiservicios (CRM-Sunarp), módulos de auto atención que además de brindar múltiples servicios a los usuarios, facilitará su atención mediante un sistema rápido y amigable.

La instalación de estos módulos constituye una alternativa innovadora para acceder a la publicidad registral, al ofrecer servicios muy requeridos por los usuarios de los Registros Públicos. Entres lo servicios se encuentran: Impresión de la Boleta Informativa del Registro de Propiedad Vehicular; Búsqueda en el Índice Nacional de Personas Jurídicas; Pago de un título liquidado; Impresión de las esquelas mediante la opción de consulta de títulos; Información de la Sunarp; Estado de títulos; Copia Informativa (Tomo, Ficha, Asiento electrónico); Pago de Copia Certificada y Recarga Virtual.

Los módulos CRM-Sunarp están ubicados en la Oficina Registral del Centro Comercial Plaza Lima Norte (cruce de Panamericana Norte y Av. Tomás Valle, independencia), la Oficina Receptora San Borja (Av. Aviación Nº 3326, San Borja) y la Oficina de Bienes Muebles (Av. Javier Prado Este 183, San Isidro). La atención es en horario de oficina.

Cabe señalar que en los próximos meses, los módulos CRM-Sunarp comenzarán a operar en otras ciudades del interior del país.

Fuente: portal web de la Sunarp, 05/05/16.

Boletines anteriores

Publicidad